El Cuti Romero es una gran aparición para la Selección Argentina, pero no hay que tirarle responsabilidades que no tiene porque después no le perdonamos los errores”. La reflexión de Juan Carlos Olave, ex arquero y compañero de Cristian Romero en los inicios en Belgrano, sobre su notable debut con la Albiceleste en Eliminatorias ante Chile.

//Mirá también: Cuti Romero: “Esta convocatoria me llegó en el mejor momento de mi carrera”

Pasó lo mismo con Renzo (Saravia) que era un fenómeno, pero cuando fallan lo castigan muy duramente. Después levantó y hoy es un jugador de Selección. No podemos poner esa mochila pesada”, añadió el Juanca a sus dichos, en una entrevista en Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.

Los elogios del ex arquero para un Cuti al que vio crecer en Belgrano.Twitter @TercerTiempo30

En relación al desempeño del zaguero central en el empate con los chilenos, el ex arquero opinó: “No creo que haya demostrado todo su repertorio. Lo vi similar al debut en Belgrano, ante Independiente. Toda esa solvencia la maduró en este tiempo en Europa”.

//Mirá también: De taco: el Cuti Romero convenció a todos con su debut en la Selección argentina

Y completó: “Si hay un mérito es todo del Cuti, de su familia y la gente que lo rodeó. Los consejos te pueden acompañar, pero después te tenés que sobreponer. Ahora tiene una maduración”.