Un hombre nacido en Villa María cumplió 50 años en los últimos dīas y recibió un regalo soñado por parte de su madre: saltar en paracaídas. Sin embargo, lo mejor ocurrió cuando aterrizó ya que se encontró con una hermosa sorpresa.
SALTÓ EN PARACAÍDAS EN CÓRDOBA: LA CONMOVEDORA HISTORIA
Claudio es un herrero de 50 años que tenía el sueño de saltar en paracaídas y su madre lo hizo posible gracias a un regalo de cumpleaños, en conjunto con Romina, la esposa del agasajado con el que tiene tres hijos.
“Estuvimos días mintiéndole porque el salto se suspendía por el mal tiempo”, dijo entre risas Romina, en diálogo con El Doce. Un par de días antes, ella había soñado que le pedía casamiento al hombre que conoció en 2006 gracias a un juego de canasta online.
“Me mataba de la risa y me quedó resonando. Le conté a un amigo que vive en España y me dijo que lo hiciera y lo hice”, contextualizó la mujer oriunda de Santa Rosa de Calamuchita que organizó la tremenda sorpresa para Claudio.
VIDEO: SALTÓ EN PARACAÍDAS Y LE PROPUSIERON CASAMIENTO
Un poco a las apuradas, pero con mucho amor, Romina le pidió ayuda a una vecina y elaboraron dos letreros. “50 y sigo esperando, ¿te querés casar conmigo?”, decían los carteles que Claudio leyó al concluir su salto en paracaídas.
“Siempre hablábamos y era algo que no nos importaba, era estar juntos y ya”, confesó Romina, quien hizo la propuesta de casamiento con un anillo de su padre. “Claudio no entendía porque recién bajaba del paracaídas pero aceptó”, concluyó.