Una emotiva historia se conoció en los últimos días que tiene como protagonista a un cordobés que sorprendió a su mamá en el día de su cumpleaños luego de salir del interior de una caja. El joven desde hace tres años vive en Europa y regresó sin avisar nada.

Los protagonistas de estas emotiva historia son Miguel Moreno y su mamá Miriam. Todo arrancó cuando los hermanos de Miguel decidieron dejar una caja en la puerta de la casa de la mujer, en Talleres Sud.

Cuando Miriam salió, sus familiares jugaban con que la caja contenía una cama o una heladera. Pero mientras la mujer desataba los nudos hechos con lazos amarillos y rojos (como la bandera de España), Miguel salió de la caja y se fundió en un abrazo con su mamá.

“Fue una hermosa sorpresa”, reconoció Miriam a El Doce. “Estuve cinco minutos en la caja. Fue idea mía y de mi cuñada. Primero le hice la sorpresa a otra hermana, primero a mi hermano, después a mi hermana y entre todos me ayudaron para sorprender a mi mamá”, detalló el joven.

“A ella hacía más tiempo que no la veía porque cuando me fui ella estaba en España. La emoción de verla de nuevo. Los argentinos somos muy sociables y la falta de contacto con la familia y los amigos se siente mucho y siempre tuve ese sueño de volver y hacer la sorpresa”, agregó.