Si querés saltar en paracaídas en las sierras, ¡conocé cómo y dónde!


Los saltos de bautismo en paracaídas, también denominado sistema “Tándem”, se transformaron en los últimos años, en esa experiencia que convierte en realidad el sueño de todos, aquel que desea experimentar la sensación de arrojarse al vacío, y atravesar el cielo desde un avión en movimiento.

Ese sueño se puede hacer realidad en Paracaidismo Alta Gracia, una escuela ubicada sobre la Ruta C-45, Km 27, en la localidad del mismo nombre, y a unos 36 kilómetros de Villa Carlos Paz.

Un lugar que abrió en el 2003, y en donde todas las actividades se realizan en el conocido aeródromo, priorizando los saltos de bautismo y el dictado de cursos de paracaidismo.

Paracaidismo en Alta Gracia

Es importante destacar que los saltos de bautismo se realizan durante todo el año, sin límite máximo de edad, aunque sí con una edad mínima, la de 16 años, que podrán participar presentando la correspondiente autorización de ambos padres.

Por otra parte, se sugiere reservar el turno con un día de anticipación, y el servicio incluye filmación, fotografías, y tres opciones de altura.

Además, desde Paracaidismo Alta Gracia, aseguran que “no es necesario tener ningún tipo de experiencia previa. Te damos las instrucciones en el momento, básicamente, vas de pasajero y el instructor hace el resto para que puedas disfrutar a pleno”.

Cabe destacar que la escuela está abierta todo el año, y los cursos se dividen en clases teóricas y prácticas, con un total de 15 saltos, que pueden ser intensivos, es decir, todos los días, o durante los fines de semana.

Los comentarios en las redes sociales, invitan a sumar confianza a un desafío que para muchos puede ser lejano, pero que verdaderamente, lo tienen al alcance de las manos, en un sitio en donde los instructores y la atención, son absolutamente recomendados.

Paracaidismo en Alta Gracia

“Nunca vas a saber tus límites, si no te lanzas hacia ellos”, aseguran desde Paracaidismo Alta Gracia.




Comentarios