Sin tiempos para lamentos tras la caída en Villa de Ramallo, el plantel de Racing se prepara para recibir este miércoles a las 15 a Unión de Sunchales en Nueva Italia, por la fecha 25 de la Zona B del Federal A, en la que la Academia busca instalarse otra vez en la cima.

//Mirá también: Racing fue derrotado en Villa Ramallo y perdió la punta en el Federal A

Los Albicelestes perdieron 2 a 1 en su visita a Defensores de Belgrano, en uno de sus partidos más deslucidos en lo que va de la temporada, y con una merma en los rendimientos en general. Por eso es muy probable que Hernán Medina realice cambios en la formación. Más allá de que no quedaron ni lesionados ni suspendidos del partido del sábado.

//Mirá también: Martín Garnerone, el goleador de Racing de Nueva Italia: “Quedan seis finales”

Nicolás Parodi en reemplazo de Diego Jara sería una de las modificaciones para comandar el ataque. Y también podrían ingresar desde el primer minuto Emiliano Blanco y Lisardo Do Campo.

Racing suma 46 puntos, tres menos que Gimnasia y Tiro de Salta, que en la fecha pasada quedó como líder por su victoria sobre Boca Unidos de Corrientes. Este miércoles los salteños visitan a Juventud Unida de Gualeguaychú también a las 15. Si la Academia lo alcanza en la puntuación vuelve a quedar arriba por la ventaja de mejor resultado entre sí.