Un policía de Córdoba rescató a su propio hijo de un incendio en su casa que quedó con destrucción total. Lo curioso es que dos días antes había auxiliado a otro niño de dos años que se había ahogado.

//Mirá también: Policías reanimaron un bebé en puente Zípoli y es el segundo niño que salvan en un mes

El uniformado, identificado como Mauro Ferreyra se encontraba prestando tareas en un control policial en barrio Nueva Córdoba cuando un hombre se acercó desesperado ya que su hijo no respiraba. En ese momento, Ferreyra decidió aplicarle al pequeño maniobras de primeros auxilios y logró reanimarlo.

Pero dos días más tarde, el policía tuvo que intervenir para salvar a su propio hijo. Es que la vivienda en la que viven su esposa y dos hijos (de 5 y 2 años) se prendió fuego y el mayor de los niños quedó atrapado.

La esposa logró escapar de la casa en llamas junto al pequeño de dos años y Mauro decidió ingresar para rescatar al otro niño.

“Alcancé a salir gateando porque era imposible respirar”, declaró el policía a El Doce.

//Mirá también: Córdoba: ataque a policías que custodiaban un tren

Según indicaron bomberos, el incendio se habría causado a raíz de un desperfecto en un caloventor que estaba entre la cama matrimonial y la cuna donde el niño más pequeño.

Las llamas causaron daños totales en la vivienda.

Datos para colaborar. Quienes puedan ayudar a Mauro y su familia, comunicarse al teléfono 0351-152620016.