Finalmente Lionel Messi no fue titular en el compromiso de la Selección argentina con Uruguay en Montevideo. Y en su lugar tuvo su oportunidad el cordobés Paulo Dybala, de buen momento en la Juventus.

//Mirá también: Con Dybala en lugar de Messi, Argentina visita a Uruguay con la aspiración de clasificar al Mundial

El ex Instituto empezó enchufado y robó la pelota con la que asistió a Ángel Di María en el golazo para abrir el marcador en el Centenario a los 6 minutos. Después ya no pudo entrar tanto en juego y fue amonestado por una entrada a destiempo. En el entretiempo salió por una molestia física y lo reemplazó Joaquín Correa, el delantero del Inter.

Como Messi no está al cien por ciento de la lesión muscular, una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda, que le impidió ser titular en los últimos partidos de su club, el Paris Saint Germain, Lionel Scaloni decidió resguardarlo entre los relevos y puso en cancha a la Joya

//Mirá también: Cuántos puntos necesita la Selección Argentina para clasificar al Mundial de Qatar 2022

La intención es que Messi jugara algunos minutos ante Uruguay, y reservarlo para el duelo con Brasil, el martes próximo a las 20.30 en San Juan. Los brasileños ya clasificaron al Mundial de Qatar y la Selección argentina está cada vez más cerca de hacerlo.