El clásico programa de “Por el Mundo”, conducido por Alejandro “Marley” Wiebe y Lizy Tagliani, llegará a Córdoba para mostrar los paisajes de la provincia. El arrivo será este jueves 21 de enero y los artistas recorrerán diferentes puntos serranos y también, la capital cordobesa.

Según comentó “Freddy” Salas de chori “El Dante” a Cadena 3 que los conductores harán un parada especial en el clásico carro gastronómico ubicado en el Parque Sarmiento. Salas reveló, además, que el propio Marley fue quien pidió probar el choripán que ya es un clásico en la gastronomía cordobesa.

“Este jueves a las 13, la Municipalidad de Córdoba va a llevar a Marley al carro del chori del Dante porque lo quiere conocer y degustar los choris y el lomito”, indicó Salas. Y agregó: “Así que le vamos a dar una clase de choripán para que después no ande comiendo tantos bichos por el mundo”.

Córdoba espera el arribo tanto Marley como Lizy Tagliani, en el marco de la temporada teatral en Villa Carlos Paz. En el caso de Tagliani, tiene programada su participación en el show de “Una chica diferente” que se presenta en el Teatro Luxor con dos únicas funciones: el sábado 23 y el domingo 24 de enero.