El cordobés Leo Alturria habló de su separación-reconciliación con Lizy Tagliani

El rugbier dio su versión sobre los hechos y contó qué pasó durante esas "seis horas" que habían terminado.

Alturria y Tagliani
Alturria y Tagliani

La novela que comenzó el domingo en el programa de Susana Giménez entre Lizy Tagliani y su novio cordobés, Leo Alturria, parecía que había llegado a su fin en un lapso muy breve de tiempo.

Pero, la repercusión del romance en las redes sociales superó a Lizy y el martes al mediodía la conductora de El Precio Justo decidió cortar con el noviazgo.

"No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en su familia, en su equipo de rugby, en su trabajo y no puedo permitir esas cosas. Siento que en vez de hacerle bien, le hago mal. Él me dice que no se preocupa por el qué dirán, pero a mí me duele. Me duele mucho".

Casi al mismo tiempo, Leo dijo lo suyo en Intrusos: "Creo que vamos a seguir manteniendo una distancia siendo amigos hasta que se acomode esto y que no terminemos afectados nosotros dos".

Pero, la crisis duró...¡¡¡seis horas!!! y asistieron juntos y sonrientes a la gala de Cabaret.

Este miércoles Leo Alturria habló con Nosotros a la Mañana y en un mensaje de WhatsApp blanqueó la situación:

"Estamos bárbaro, estamos bien después de todo lo que pasó. En realidad ella se había sentido afectada por todos los comentarios y las cosas que se dijeron, pero siempre estuve al lado de Lizy, la contuve".

"Siempre estuvimos felices y vamos a seguir para adelante", concluyó Alturria en un audio de voz a Tomás Dente respecto del vínculo que nació hace tres meses como "amigos con derechos", después de que visitara el programa de Lizy Tagliani.