Marcelo Vázquez: “Instituto no fue protagonista”

El entrenador albirrojo fue autocrítico luego del empate de su equipo ante Guillermo Brown en Alta Córdoba por la fecha 13 de la Primera Nacional

Marcelo Vázquez: “Instituto no fue protagonista”
(PRENSA IACC)
23 de junio de 2021, 17:33