“Vamos a ganar 5 a 0″. La bravuconada de Jair Bolsonaro en la cumbre del Mercosur y en referencia a la final de este sábado por Copa América, en la que la Selección Argentina enfrentará a la de Brasil. El interlocutor del polémico mandatario brasileño era Alberto Fernández, quien no respondió y se limitó a sonreir.

//Mirá también: Santiago Cafiero respondió al exabrupto de Luis Juez, quien fue por más

Pero sí hubo reacciones, por ejemplo la de Luis Juez, futbolero si los hay y con sus habituales reacciones intempestivas: “Sabés lo que me encantaría taparle la boca al jetón e inútil de Bolsonaro”, lanzó en una entrevista con Radio La Red.

//Mirá también: El exabrupto de Luis Juez contra Axel Kicillof que incluyó un insulto

“Bolsonaro no tiene límites, hoy clavó un bostezo en la cumbre del Mercosur”, insistió sobre el Presidente del Brasil. Más allá de los improperios, se enfocó en la parte deportiva de un duelo soñado este sábado a las 21 en el Maracaná de Río de Janeiro.

El diputado Juez cargó con dureza contra el polémico Bolsonaro por la final Argentina-Brasil.Twitter @radiolared

Messi necesita ganar la Copa para empezar a cerrar el ciclo en la Selección y cancelear cuentas pendientes. En este torneo lo vio con otro fuego. Argentina gana la final 2 a 1″, pronóstico el ex intendente de Córdoba y actual senador.

Y hasta analizó el desempeño del técnico Lionel Scaloni: “Me sorprendió con la convocatoria de jugadores que yo ni conocía. Pero para mí demora mucho en realizar los cambios”, opinó.