Cuando lo veo me dan ganas de cagarlo a trompadas. Es un pedante y un pelele”. La repudiable frase de Luis Juez en Todo Noticias, en referencia al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien le respondió al ex intendente de Córdoba desde su cuenta en Twitter.

//Mirá también: El exabrupto de Luis Juez contra Axel Kicillof que incluyó un insulto

”No puedo creer que sea jefe de Gabinete, es cada vez más pavote. Con apellido (por Cafiero) no alcanza para ocupar ese cargo”, había añadido Juez. A lo que Cafiero replicó: “Hay dirigentes de la oposición que no toman real dimensión de lo que dicen. Declaraciones así contribuyen a generar en la Argentina una cultura política de odio e intolerancia. La violencia nunca es el camino”.

Santiago Cafiero replicó a Luis Juez, quien no se quedó callado.Twitter @SantiCafiero

//Mirá también: En fotos: la visita de Alberto Fernández a Córdoba por primera vez desde que es presidente

Atento a la respuesta que el jefe de Ministro dio este sábado, Juez fue por más y, por la misma red social: “Odio e intolerancia generan Uds., cuándo se roban las vacunas, cuándo priorizan los negocios por sobre la VIDA, cuándo protegen y liberan a los delincuentes, cuándo abandonan a los que trabajan y así podría estar todo el día. Con casi 100.000 muertos no pretendan que los aplaudan”.

El exintendente redobló las críticas hacia el Jefe de Gabinete y al Gobierno Nacional.Twitter @ljuez

Juez es fundador del Frente Cívico cordobés y precandidato a senador nacional por Juntos por el Cambio en la provincia. Conocido por su particular estilo, aunque por esta apreciación poco feliz generó un rechazo generalizado.