Tras el acto homenaje a los fallecidos por coronavirus del presidente Alberto Fernández, el diputado Luis Juez disparó munición gruesa contra el mandatario y consideró que fue “una falta de respeto”, a la vez que sostuvo: “Dejá de hacer negocios con los laboratorios que te financian las campañas electorales”.

//Mirá también: Luis Juez, y un blooper en televisión

Sin rodeos, Juez salió con los tapones de punta y expresó sobre el acto presidencial de ayer que “si uno no quiere olvidarlos, tiene que trabajar para que los vivos no terminen así”, dijo a Cadena 3, este lunes.

“Fue de mal gusto. En todo el mundo se salió a honrar a las víctimas y a sus médicos cuando ya se tenía controlado el brote, ese no es el caso de Argentina”, sentenció el diputado y ex intendente de Córdoba.

Seguidamente, opinó que “no es el momento de adelantarse con un acto partidario, porque qué va a pasar entonces cuando llegamos a los 100 mil muertos”, ironizó fiel a su estilo.

//Mirá también: El exabrupto de Luis Juez contra Axel Kicillof que incluyó un insulto

“Me parece una utilización horrible de la vida y la muerte. Pensé ‘a lo mejor tengo una carga de bronca’, pero cuando vi que familiares de las víctimas se sentían devastados por la utilización de sus seres queridos con fines políticos, veo que fue una locura. Fue una torpeza, una utilización del dolor ajeno para ver si se puede sacar algo”, sentenció.

Por último calificó el acto como “una falta de respeto” y agregó: “Si querés homenajear, traé vacunas, traé Pfizer que es la única probada en niños y armá un plan de vacunación serio. Si querés homenajear a las víctimas, garantizales a sus familiares que no vuelvan a pasar por ese dolor”, cerró.