“Cometí errores y los voy a corregir. Yo soy auténtico, si digo que quiero ascender y salir campeón, es porque en mi corazón tengo eso. Y siempre me guié por el corazón”. La reflexión de Luis Artime, presidente de Belgrano, al no cumplirse los objetivos de ascenso en la temporada que para el Pirata, finaliza este lunes ante Quilmes.
//Mirá también: Hernán Bernardello y su compromiso: “Voy a seguir en Belgrano”
“Me siento frustrado, fue una gran desilusión. Pero me estoy reponiendo, me estoy acorazando para salir adelante y pelear con más fuerzas para el año que viene volver a Primera. Ya estoy saliendo a la cancha otra vez, como lo hice tantas veces como futbolista”, remarcó en Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba.
“Hay mucha autocrítica, por errores grandes que vamos cometiendo. Todo lo que hicimos fue con el corazón, porque además de ser dirigentes somos hinchas que vamos a la cancha y sufrimos y lloramos. Con el directorio deportivo y con esta comisión sabemos que es una obligación ascender, y vamos a trabajar más todavía para llevar a Belgrano a Primera y para toda la vida”, añadió.
//Mirá también: Farré y sus ganas de seguir siendo técnico de Belgrano
Farré y el plantel
El Luifa dio casi por hecho que Guillermo Farré continuará al frente del plantel: “Está dentro de nuestro proyecto de volver a Primera”, puntualizó.
Destacó además que Pablo Vegetti tiene contrato hasta 2022. “La relación con él es la mejor. Nos informó que quiere que su hijo que está por nacer sea socio de Belgrano”.
Confirmó que Hernán Bernardello y Diego Novaretti siguen, y que dos posibles refuerzos que le gustan son Fernando Márquez y Sebastian Prediger.
Allegados e hinchas
Tras los incidentes en el partido con Agropecuario con un grupo que insultó a Pablo Vegetti, el presidente Celeste descartó que sean allegados: “Repudio los insultos y los tenemos identificados. No son allegados. Son hinchas que viajaron y compraron entradas”.
Y aseguró que no le preocupa la interna en la barra brava. “El lunes contra Quilmes sabemos que los hinchas van a ir a alentar, como lo hicieron siempre, porque el hincha de Belgrano en las malas lo hace mucho más”.