Este lunes Instituto debe acortar distancias en las posiciones de la Primera Nacional ante Deportivo Morón, que marcha cuarto y es dirigido por Lucas Bovaglio, reconocido en Córdoba como jugador de Talleres y posteriormente entrenador de la Reserva campeona del Albiazul.

//Mirá también: Damián Arce no concentró y adelanta su despedida de Instituto

De la Gloria como rival y de Talleres como una ilusión a futuro, el ex zaguero central habló en una entrevista con Tercer Tiempo, por Radio Mitre Córdoba. “Instituto empató muchos partidos pero a muchos los mereció ganar”; y “en Talleres siempre me sentí cómodo y respetado”, algunas de sus respuestas.

“Instituto tiene más obligaciones que nosotros y un gran plantel. Lo que no tuvo fue un veranito de tres o cuatro victorias seguidas que otros equipos si tuvimos”, observó Bovaglio, de muy buena campaña con el Gallito.

“Tiene un jugador clave que es Rodrigo Mazur, por que cómo pasa al ataque. Hemos trabajado en esto de que sus defensores son los goleadores del equipo y trataremos de neutralizarlo aunque no será de resolución sencilla, es su virtud”, anticipó.

//Mirá también: El Talleres rompe rachas del Cacique Medina, cada vez más arriba

Y en cuanto a Talleres, elogió el presente del Cacique Alexander Medina en el club comandado por Andrés Fassi, con quien convivió en la estructura Albiazul en sus primeros pasos como entrenador. “Siempre estoy pendiente de Talleres. Verlo jugar torneo internacionales y competir como lo hace, me pone muy feliz... Dirigirlo sería un sueño, pero se que me tengo que preparar...”