Talleres le ganó 2 a 1 a Unión de Santa Fe en su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional, para ubicarse cuarto con 13 unidades, a dos puntos del líder Independiente. Su victoria en cancha del Tatengue fue la primera en casi dos décadas. Otro mérito de un Alexander Medina que quebró varias marcas desde que asumió en Talleres.

//Mirá también: Julián Malatini y su gol en Talleres: “Dedicado para mi viejo que estaba en la tribuna”

La T no le ganaba a Unión desde hacía 19 años y lo hizo con el Cacique. Como también ante River en el Monumental después de 29 años, frente a Newell’s en el Parque de la Independencia después de 30 años y ante Estudiantes en La Plata, tras 26 años.

//Mirá también: Mateo Retegui: “Estoy contento con mi gol pero más porque Talleres ganó”

Más allá de la buena campaña, otra vez no hubo declaraciones del Cacique tras el partido. Aunque ahora justificado por la expulsión al cierre del encuentro, en tiempo de descuento, cuando intentó parar la pelota en un ataque de Unión. Roja de parte del árbitro Nazareno Arasa, ante el reclamo de Juan Manuel Azconzábal, DT del Tatengue.

Ante esto, para estar en el banco Albiazul este jueves a las 16.30 frente a Argentinos Juniors en La Paternal, deberá pagar una multa.