Con su padre en la platea, sueño del pibe hecho realidad para Julián Malatini, juvenil de Talleres que se afianza en la defensa Albiazul y que convirtió su primer gol, para el 2 a 1 sobre Unión en Santa Fe, por la fecha siete de la Liga Profesional.

//Mirá también: Mateo Retegui: “Estoy contento con mi gol pero más porque Talleres ganó”

“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo. Y tuvo un sabor especial porque fue mi primer gol y estaba mi viejo en la tribuna, al que se lo pude dedicar. Pienso en el esfuerzo y sacrificio que fue llegar hasta acá”, remarcó Malatini, de 20 años.

“Llegué al club para probarme como volante derecho; luego, me encontraron el puesto por la banda y como lateral. Es bueno tener esa versatilidad. Estamos a dos puntos del puntero. Este era un partido clave para ir afianzándonos”, añadió el futbolista nacido en General Cabrera, el pueblo de Pablo Guiñazú.

Julián Malatini y los suyos. El cabrerense debutó a los 19 años en Talleres. (Puntal.com.ar / Archivo)

//Mirá también: El Loco Marzo, en la previa de la T ante Unión: “Talleres es un club muy grande y te lo hace sentir”

“Quiero destacar al equipo porque fue un esfuerzo grande para llevarnos los tres puntos. Tiene que ver el rival. No te dio espacios como ante San Lorenzo. Más allá de los goles, fue muy intenso y diferente a lo que hicimos en la fecha pasada en el Kempes”, completó.

El próximo compromiso de Talleres también será como visitante, el jueves a las 16.30 frente a Argentinos Juniors, por la octava fecha de Liga Profesional.