Este sábado un Instituto que viene sacudido por una racha negativa de no haber ganado en el torneo, en ocho fechas disputadas, y que se quedó sin Mauricio Caranta como técnico y Roberto Castoldi como presidente; visitará a All Boys a las 16, televisado por TyC Sports.

//Mirá también: Marcelo Vázquez es el nuevo técnico de Instituto

Marcelo Vázquez ya fue designado como técnico pero la dupla Daniel Jiménez-Claudio Sarría tendrá a su cargo la conducción del equipo este sábado, en forma interina.

Descartado Damián Arce por una lesión muscular ante los jujeños, ingresaría Marcos Enrique, volante de marca y de otras características, para soltar más en la creación a Rodrigo Garro.

//Mirá también: Marcelo Vázquez y el “desafío” de dirigir a Instituto

Otro cambio sería en la zaga central, donde Facundo Erpen viene defeccionando fecha tras fecha con su bajo nivel. Y lo podría reemplazar Alexis Niz, como ocurrió contra Güemes de Santiago, cuando el capitán Albirrojo estaba lesionado.

El debut de Vázquez

Marcelo Vázquez fue oficializado como nuevo técnico de Instituto, este viernes al mediodía ofrecerá una conferencia de prensa vía zoom y el sábado acompañará al equipo desde la tribuna. Su debut oficial será en la décima fecha, frente a Barracas Central, también como visitante.