Con una tapita de gaseosa, una piedra o una pelota improvisada, millones de niños a lo largo y ancho del mundo pasan tardes enteras jugando al fútbol en la calle soñando ser grandes estrellas. En el último tiempo, al “yo soy Messi”, “yo Cristiano”, “y yo Neymar” se le sumó “¡yo soy Julián!”, nada menos que por el cordobés Julián Álvarez.
Por su juventud, su humildad y sobre todo por su gran juego, el delantero oriundo de Calchín se convirtió poco a poco en el ídolo de muchos chicos argentinos. Ese fanatismo por su figura volvió a quedar en evidencia en las últimas horas al viralizarse un video en el que un niño cordobés se emociona hasta las lágrimas tras recibir el saludo del “Araña” por su cumpleaños que, ‘oh casualidad‘, tenía como temática al futbolista de la Selección Argentina.
El momento fue filmado y publicado en TikTok por su hermana, Martina Farías, y rápidamente comenzó a circular por todos los dispositivos móviles. Es que, en la grabación se puede ver cuando Santiago, vestido completamente del Manchester City, descubre el saludo a través de una tablet y tras una primera sonrisa vergonzosa rompe en llanto mientras todos sus amigos lo felicitan.
Según revelaron desde su entorno familiar a Vía Córdoba, Santiago es un gran seguidor de Álvarez desde hace ya varios años. Es que, el pequeño es hincha fanático de River.