Julián Álvarez será presentado por Manchester City junto a Erling Haaland

Julián Álvarez vive sus últimos días en River (AFA)
Julián Álvarez vive sus últimos días en River (AFA)

El delantero cordobés tendrá su presentación en el estadio del último campeón de la Premier League. El noruego también se incorpora al equipo de Pep Guardiola.

Manchester City anunció que el próximo domingo desde las 9 será el momento de la ansiada presentación del delantero cordobés Julián Álvarez. A través de un comunicado oficial, los Ciudadanos informaron que el goleador será presentado junto a la estrella mundial Erling Haaland y a Stefan Ortega Moreno.

El atacante oriundo de Calchín disputó este miércoles su último encuentro con la camiseta de River, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras ese cotejo, viaja a Inglaterra para sumarse al último campeón de la Premier League.

“Los aficionados podrán darle la bienvenida a los nuevos fichajes del Club”, indicaron desde la institución de Manchester. Y agregaron que serán “presentados en la Recepción Oeste del Etihad Stadium antes de unirse al equipo para el primer entrenamiento de pretemporada”.

En tal sentido, adelantaron que Álvarez, Haaland y Ortega Moreno serán interrogados por los presentadores de City Square, Danny Jackson y Natalie Pike. “La asistencia a este evento es gratuita y la entrada es por orden de llegada”, informaron.