Equipo que gana no se toca. Y esa era la idea de Guillermo Farré con el Belgrano que venció a Mitre para extender su seguidilla sin derrotas. Para visitar a Atlanta este martes sólo debería hacer un cambio y obligado, por las cinco amarillas de Axel Ochoa.

//Mirá también: Cuatro divisiones de Belgrano, campeonas en juveniles de AFA

Eso se desprende de la lista de viajeros del Pirata, en la que aparece Wilfredo Olivera, quien entrenó con normalidad el sábado tras una molestia física, y será de la partida ante Atlanta el martes a las 15. La única variante sería la de Dante Álvarez por Ochoa.

//Mirá también: Belgrano sube en la tabla y quedó expectante en zona de clasificación

Además vuelven a estar incluidos Ariel el Chino Rojas y Fabián Bordagaray, los refuerzos para este semestre. Y ya no está Adolfo Lima, el uruguayo que rescindió su contrato para jugar en el Deportivo Maldonado de su país.

Ganó San Martín

San Martín de Tucumán derrotó 3 a 1 a Chacarita como visitante y se acomodó tercero en la Zona A de la Primera Nacional, con 37 unidades. Mismo puntaje que Tigre, que ayer sábado empató con Temperley 1-1. El líder es Almirante Brown y este lunes visita a Nueva Chicago a las 21.10.

Tiene 39 unidades, mientras que Belgrano suma 32, a cuatro del cuarto y último de los que clasifican, que es Quilmes por su triunfo por 1 a 0 sobre Maipú de Mendoza este domingo. Quinto está Gimnasia de Mendoza, por su empate en cero con Estudiantes en Caseros.