En medio de la seguidilla de partidos sin perder, Belgrano anunció la salida del volante uruguayo Adolfo Lima. El mediocampista no logró entrar en la consideración del entrenador Guillermo Farré por lo que pudo sumar apenas un puñado de minutos en el “Pirata”.

//Mirá también: Guillermo Farré y el repunte de Belgrano: “Entendieron el mensaje”

“El Club Atlético Belgrano comunica que, de común acuerdo, se rescindió hoy el contrato con el jugador Adolfo Lima”, informaron desde la institución de barrio Alberdi en un escueto mensaje. Y agregó: “Le agradecemos por su profesionalismo en su paso por el Club, deseándole éxitos en la continuidad de su carrera”.

#Belgrano comunica que, de común acuerdo, se rescindió hoy el contrato con el jugador Adolfo Lima. Le agradecemos por su profesionalismo en su paso por el Club, deseándole éxitos en la continuidad de su carrera. pic.twitter.com/M1KJ4H3lCz

— Belgrano (@Belgrano) August 20, 2021

El futbolista oriental había arribado al “Pirata” a comienzo de año, pero nunca pudo ganarse un lugar en el primer equipo. Según trascendió, Lima continuará su carrera en Deportivo Maldonado, de Uruguay.

//Mirá también: Fútbol Femenino: Belgrano ya conoce a sus rivales en el torneo de AFA

Tras darse a conocer su salida, el jugador se despidió del club a través de las redes sociales. “Hoy me toca despedirme de uno de los clubes más hermosos que conocí. Una institución llena de profesionalismo, respeto y humildad. La verdad soy un agradecido de formar parte de un club con tanta historia”, aseguró Lima.