Por el escándalo a raíz de su actuación en un bar de Nueva Córdoba pese a las restricciones por la segunda ola de coronavirus, Damián Córdoba salió a dar explicaciones y a pedir disculpas. Y se refirió a José Palazzo, quien lo había criticado duramente vía Twitter.

//Mirá también: Dieron de baja en forma definitiva la habilitación del bar en el que cantó Damián Córdoba

Si lo tuviera a Palazzo de frente le diría: ‘el que esté libre de pecado que tire la primera piedra’”, esgrimió el cuaretero. A lo que el empresario y productor de rock replicó “con los tapones de punta”, tratando de “desquiciado” al cantante.

Otro "palazo". El productor de rock trató de "desquiciado" a Damián Córdoba.Twitter @radiopulxo951

“En vez de preparar la programación del Cosquín Rock en Miami, me pasé todo el día dedicado a hablar de Damián Córdoba. Escuché lo que dijo y tendría que ir a psiquiatra, porque lo que hizo es propio de un desquiciado”, disparó Palazzo en el programa Modo Fabiana, por Radio Pulxo.

El bar del show de Damián Córdoba ya no volverá a abrir.Twitter @canalccordoba

//Mirá también: Imputarán a Damián Córdoba por cantar en el bar

“En mi vida debo haber sido el más pecador de todos, pero en esta pandemia recibí una Cámara que le dio soluciones al sector. Y ninguno, menos Damián, puso la cara ante el Gobierno para pedir volver a trabajar. Lo que hizo fue una actitud egoísta, pero no creo que haya sido premeditado. Y ningún artista icónico de Córdoba haría lo que hizo él”, completó.