El sector de espectáculos y entretenimientos es otro de los que ha sido duramente castigado por la pandemia de coronavirus y las constantes restricciones. Una de las voces más escuchada de este sector es José Palazzo y por eso se volvió a expresar este lunes y arremetió, nuevamente, contra las fiestas y reuniones clandestinas.

//Mirá también: Palazzo y productores de cuarteto piden que el Gobierno provincial “dé la cara”

“Esta pesadilla de fiestas clandestinas ya la veíamos venir desde en junio de 2020 cuando tuve una reunión virtual con el presidente de la Federación de Música española y ellos ya habían tenido este flagelo”, explicó Palazzo a Cadena 3.

Según el propio Palazzo las consecuencias que generan estos eventos prohibidos afectan a los productores ya que “termina cayendo en la misma bolsa el que se junta con amigos en una playa cerrada que el que organiza un show con todos los protocolos”.

Luego de que se conocieran las restricciones que imponía el gobierno de Juan Schiaretti, sobre todo a la restricción de la circulación entre las 00 y las 6, Palazzo comenzó a publicar diferentes capturas de pantallas en las que se veían invitaciones y llamados a fiestas clandestinas.

“Recibí todo tipo de agravios, lo que me trae sin cuidado, porque tengo colegas que reprogramaron y cancelaron sus espectáculos y aun cuando no lo hicieron, trabajan al 30%”, enfatizó.

Y explicó: “Hay fiestas con todo tipo de proveedores, desde equipamientos de música hasta comida y bebida. Se juega con la desesperación de los proveedores”.

//Mirá también: El ministro de Seguridad confirmó que en Córdoba no habrá nuevas restricciones

“Sinceramente, acá hay algo que no se está teniendo en cuenta: los asistentes a las fiestas violan protocolos. Quizás el trabajo está en concientizar, por más que no le tengan miedo al virus, por lo menos que teman comentar un delito y quizás eso también disuadir a la gente”, propuso Palazzo.

“Es un sector que va a quedar devastado, cuando hicimos casi 100 espectáculos con protocolo, con distancia, con seguridad y todas las medidas y solo alcanzamos a trabajar un par de meses. Sabemos que la situación es muy complicada, pero entendemos que hay otra parte que no necesita cumplir protocolo, porque lo hace fuera de la ley y eso es injusto”, concluyó el productor.