Luego de una estratégica placa armada por Furia y una importante cantidad de votos por parte del público, Joel Ojeda se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano 2024. Y la reacción de su compañero cordobés dentro, Emmanuel Vich, no pasó desapercibida.
Joel y Virginia quedaron mano a mano por la cantidad de votos que recibieron, pero finalmente el azafato fue quien tuvo que dejar el certamen. Inmediatamente, Emma lo abrazó fuerte y lamentó su salida del programa.
Joel juntó sus pertenencias, armó la valija y se despidió de todos sus compañeros que siguen en la carrera de Gran Hermano 2024. Algunas fueron emotivas y otras muy escuetas, pero Emma Vich fue muy cariñoso e intentó darle un beso.
GRAN HERMANO 2024: EMMA VICH INTENTÓ BESAR A JOEL
En las redes sociales no dejaron pasar el momento y apuntaron contra el cordobés que fue el protagonista de cientos de memes. “Emmanuel siente lo que sintió Furia cuando se fue Cata por su victimización”, “Emma queriendo besar a Joel y este frenándolo con el brazo...”, fueron algunos de los comentarios.