Mientras Katherine Saavedra sigue en terapia intensiva, sus familiares declaran que la joven supo hacer una denuncia por violencia contra su novio, el que incluso tenía una orden de restricción, dicen sobre el joven Brandon Ariel López Larrubia, que está detenido e imputado por intento de femicidio.

De las palabras de su tía Silvana se desprende que esta podría ser otra historia más en Córdoba de una mujer que buscó ayuda del Estado, pero quedó a merced del que sería hasta tanto se demuestre lo contrario su presunto agresor.

“Uno como tía la aconsejaba y ella decía que se iba a separar, pero después venía él y le decía algo, la manipulaba y volvían a estar juntos”, lamentó Silvana en declaraciones al diario La Voz del Interior.

Katherine tiene 22 años y trabaja en una fábrica de costuras de la localidad de Malvinas Argentinas, y ahora está internada en el Hospital Misericordia donde ya le realizaron dos intervenciones dadas las lesiones que presenta en su cráneo y que por el momento se investiga cómo y quién se las causó.

En tal sentido, los parientes de la muchacha piden ayuda a todos los que hayan visto en qué circunstancias sucedió esto en plena calle de Malvinas.

“Lo que necesitamos son testigos. Por esa calle pasa gente a esa hora, alguien tiene que haber visto algo”, pidió Silvana y agregó con esperanza: “esperamos que Kathy se recupere pronto. Por favor oren por ella, para que pueda salir adelante y que se haga justicia, que esto no vaya a quedar así nomás y que él pague por el daño que causó, no sólo a Kathy sino a toda la familia desde hace tanto tiempo”, concluyó.