Una joven mujer permanece internada en terapia intensiva del Hospital Misericordia de Córdoba y su novio está detenido, bajo la sospecha de ser el presunto autor de las graves heridas que tiene en la cabeza y que obligaron a una operación de urgencia.

El hecho ocurrió este domingo en Malvinas Argentinas y allí fue encontrada Katherine Saavedra, con serias heridas en la cabeza, que habrían sido provocadas por un accidente de tránsito y las sospechas recaen sobre su pareja, quien ha sido detenido: “creemos que fue él”, aseguraron familiares a El Doce.

SObre el tremendo episodio, su madre, Mónica, relató que “un patrullero vino a buscarme el domingo a las 6 de la mañana y me dijo que Katherine estaba en el dispensario inconsciente. No sé realmente qué pasó, si la chocaron o la golpearon”, lamentó.

Al momento de ir a socorrerla, los policías encontraron a la muchacha de 22 años, en suelo y a su novio junto con ella, dijeron voceros del caso.

Por su parte, Florencia Rivarola, jefa de terapia intensiva del Misericordia, precisó que “tuvieron que reintervenir quirúrgicamente en la madrugada. Se le hizo una craneatomía, pero está en estado crítico. Se encuentra con asistencia respiratoria mecánica en coma inducido”, dijo en la tarde del lunes.

Finalmente, la madre pide ayuda para conocer qué pasó: “si alguien sabe o que haya visto algo, que se acerque a mi casa porque necesito saber qué pasó con mi hija”, comentó y expresó sus sospechas sobre una relación complicada para la chica; “iban y venían y empezó a haber golpes. El sábado a la noche ella volvió a casa con su ropa y me dijo que le había pegado”, acusó.