Mientras Katherine Saavedra lucha por su vida en la terapia intensiva del Hospital Misericordia de Córdoba, la justicia avanza en la investigación del hecho y esta mañana se realizó la imputación a Brando Ariel López Larrubia, el novio de la joven, sospechado de atropellarla con su auto, en una calle de Malvinas Argentinas.

Así se lo hizo saber el fiscal José Pueyrredón quien lo ha imputado por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa, dijeron voceros judiciales a Radio Universidad.

Así las cosas, la Fiscalía de Instrucción turno 4 de violencia familiar imputó a López Larrubia, de 25 años, por intento de femicidio contra su pareja y el muchacho permanece alojado en el Establecimiento Penitenciario Nº 9, desde este lunes.

Todo comenzó en la madrugada del domingo, cuando la joven yacía en el piso con una herida en la cabeza y fue asistida por la Policía, que al llegar encontró al muchacho parado al lado de su novia.

Algunos primeros testimonios de sus amigas dan cuenta de que él ya había tenido conductas agresivas y que esa noche ella estaba en una fiesta, en la que Brando apareció más tarde y habrían tenido una discusión.

Mientras tanto, siguen siendo motivo de investigación las instancias en las que Katherine resultó herida y una de las hipótesis, pero no la única, es que podría haber sido atropellada por un auto.