Efectivos policiales encontraron a un adolescente de 14 años muerto en una vivienda ubicada en barrio Ampliación Cabildo de la ciudad de Córdoba. El macabro hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado 24 de diciembre y dos amigos declararon la presencia de un arma las últimas horas.
Según señalaron en el parte matutino del sábado, personal policial se constituyó pasadas las 5 en un domicilio ubicado en la Manzana 37 de esa barriada, “donde se encontraba el cuerpo sin vida de un adolescente de 14 años quien presentaba sangrado en su cabeza”. “Allí se hizo presente un servicio de emergencias que constató el deceso”, indicaron.
Qué dijeron los amigos de la víctima fatal
Dos amigos de la víctima, de 16 y 15 años, detallaron a los uniformados que todos estaban jugando a la PlayStation dentro de la vivienda. Luego, salieron a la calle y dejaron a su amigo dentro.
“Escucharon una detonación”, dijeron fuentes oficiales a ElDoce sobre qué pasó cuando salieron a la vía pública. A raíz del impacto, los chicos entraron a la casa y hallaron a su amigo sin vida en el suelo.
Si bien los peritos no localizaron ninguna pistola, revelaron que los menores les dijeron que desde temprano estuvieron manipulando un arma de fuego. La Fiscalía del Distrito II Turno 3 de Córdoba investiga qué ocurrió.