Había sentido “angustia” tras la derrota de Belgrano en el Gigante contra Agropecuario. Y reencontró rápido la senda del triunfo, en un complicado y electrizante encuentro con Quilmes en el que el Pirata se impuso por 3 a 2.

//Mirá también: Cómo quedó Belgrano en la tabla, con nuevo puntero

Guillermo Farré analizó así el valioso triunfo, en diálogo con Mundo D. “De los últimos cinco partido Belgrano ganó cuatro. El de Agropecuario se nos presentó atípico y el grupo capitalizó lo malo que hicimos, para que no se repitiera. Por eso ante Quilmes se vio un equipo distinto al del otro día”, resaltó.

//Mirá también: Pablo Vegetti: “Ganamos a lo Belgrano, pero todavía hay mucho por mejorar”

El Pirata se reacomodó cerca de los puestos de vanguardia, y asumirá otra visita de riesgo frente a Tigre. “Vamos a jugarlo como lo hicimos acá. Ese es el objetivo y la mentalidad que debemos tener. Después al final del torneo se verá, no puedo mirar el final del torneo si no veo a Tigre, que es lo más inmediato”, reflexionó Farré.

Y se explayó sobre la victoria ante el Cervecero. “En el primer tiempo nos quedó una sensación de bronca porque en la primera jugada de ellos nos hicieron el gol y después tuvimos el desgaste nosotros y la posesión no fuimos profundos y ellos con transiciones nos lastimaban. Pero en el segundo, mejoramos, fuimos más profundos, tuvimos la mentalidad de ir a buscarlo, conseguimos el empate y después el énfasis y las ganas que tiene este grupo de ganar hizo que el final del partido fuera beneficiosos para nosotros”.

No bajar los brazos

Respecto a las virtudes de su equipo, Farré sostuvo: “Nunca se entregó y aparte siempre con mentalidad ganadora. Eso es lo que quiero instalar en el grupo, que todo se puede, que no hay que bajar los brazos, que hay que trabajar y encima por momentos esta vez con muy buen fútbol, con mucha tenencia. La verdad este partido nos deja buenas sensaciones”.