Pablo Vegetti: “Ganamos a lo Belgrano, pero todavía hay mucho por mejorar”

El delantero tuvo una gran actuación en la victoria ante Quilmes. Convirtió de penal y provocó el segundo que fue en contra.

Pablo Vegetti: “Ganamos a lo Belgrano, pero todavía hay mucho por mejorar”
(La Voz)
19 de julio de 2021, 18:13