Pablo Vegetti se rencontró con el gol en Belgrano y además se encarga de hacer la tarea “sucia” para que sus compañeros puedan convertir. Justamente todo ese hizo en la tarde del lunes para que el “Pirata” se quede con la victoria ante Quilmes por 2-3.

//Mirá también: Santiago Longo y la victoria de Belgrano: “Nos falta tranquilidad cuando no salen las cosas”

El conjunto dirigido por Guillermo Farré batalló para traerse los tres puntos a Córdoba, pero es algo que Vegetti ya venía anticipando. “Ganamos a lo Belgrano. No nos sentimos cómodos en el partido, lo planteamos de una manera por momentos salió y por momentos no. En esta categoría es así, sabemos que los partidos van a ser así de duros. Nunca vas a terminar de disfrutar un partido, ganarlo cómodo, tenés que lucharlo hasta el final”, analizó el goleador.

Justamente Vegetti volvió a convertir este lunes, de penal y provocó la jugada que terminó en gol en contra de García Basso. “Rival durísimo, venía de ganarle a San Martín de Tucumán, está ahí arriba. La verdad que nos llevamos un triunfo más que importante. Sacamos nueve puntos de 12, linda victoria de cara a la segunda ronda que va a ser más dura que esta porque las cosas se empiezan a definir. Terminar de esta manera es más que importante para lo anímico”, enfatizó Vegetti.

//Mirá también: Tomás Asprea y un Belgrano que necesita repuntar: “Todavía estamos en deuda”

Sobre lo duro del partido explicó: “Se lo vivo recalcando a los chicos. Nosotros sabemos que va a ser un año difícil, complicado, que vamos a tener que pelear los partidos, que la vamos a tener que luchar y está bueno que de a poco lo vayamos entendiendo. Hoy pudimos ganar, pero sabemos que tenemos muchas cosas por mejorar”.

Por último, analizó su rendimiento: “Hace rato me vengo sintiendo bien, pero al delantero se lo juzga cuando la pelota entra o no. Yo trabajo para el equipo y servirle a Belgrano. Hay que priorizar que Belgrano gane y saque buenos partidos”.

Así quedó Belgrano en la tabla