Con Andrés Fassi pugnando porque el Talleres-River sea con una mayor concurrencia, este martes se resolverá el aforo autorizado para este trascendental partido en las alturas de tabla de la Liga Profesional. El pedido es para que se permita un 70 por ciento de la capacidad en el Kempes.

//Mirá también: Francis Mac Allister y la expectativa de Talleres: “Contra River va a ser una final”

En barrio Jardín esperaban una respuesta para este lunes de parte de Liga Profesional y AFA, y pasó para mañana. Pero la expectativa es favorable, ya que además acompaña en el pedido el Gobierno de Córdoba, a través de la Agencia Córdoba Deportes.

//Mirá también: Talleres recibirá a un River que llega en ganador en la punta

Este lunes por la tarde el Cosedepro convocó a dirigentes de Talleres para avanzar en el operativo de seguridad del encuentro de este jueves a las 21.15, que será televisado por FOX. De acuerdo a lo informado por Marcelo Frossasco, titular del organismo, se hicieron las actas con los dos escenarios: si se autoriza la presencia de 40 mil personas o si se mantiene el actual de 28.500, que ya se aplicó con Atlético Tucumán, con el aforo del 50 por ciento. Incluso hasta se habla de que haya venta de localidades para el publico de River.