Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| miércoles, 24 de junio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  1. Vía Córdoba
  2. /
  3. Liga Profesional

Andrés Fassi: “Ya vendrá pronto el momento en el que Talleres estará llenando el Kempes”

Calificó al partido de este lunes con Atlético Tucumán como “histórico”. El pedido sobre el aforo permitido.

Andrés Fassi: “Ya vendrá pronto el momento en el que Talleres estará llenando el Kempes”
autor avatarRedacción Vía CórdobaSeguinos enGoogle
09 de octubre de 2021, 21:36
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3561
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

“El fútbol es de la gente y este retorno al Kempes queremos celebrarlo con enorme alegría. Es un partido histórico, porque después de 17 meses regresarán nuestros hinchas a poder ver presencialmente a nuestro equipo”. Así comienza el mensaje de Andrés Fassi, en un audio publicado en los medios oficiales del club, y en vísperas del partido de este lunes entre Talleres y Atlético Tucumán.

//Mirá también: Talleres, obligado a acortar distancia con el puntero River

Desde España, donde avanza en la compra de un club, el presidente de Talleres hizo hincapié en la responsabilidad de respetar el aforo permitido en el Kempes para este lunes a las 21.15, de 30 mil personas. Y valoró la campaña de Alexander Medina y sus dirigidos. “Ya vendrá pronto el momento en el que Talleres estará llenando el Kempes”, manifestó.

“Nos toma en un momento inmejorable en lo deportivo, gracias a ese gran trabajo que está haciendo ‘el Cacique’ Medina junto a todo su cuerpo técnico y a este extraordinario grupo de jugadores. Seguimos siendo protagonistas en los dos torneos: semifinalistas en la Copa Argentina y peleando la posibilidad de jugar copas internacionales el año que viene, en la Liga Profesional”, destacó Fassi.

//Mirá también: Conflicto Liga-Córdobesa-Talleres: la Justicia archivó denuncia contra Andrés Fassi

“Será un momento muy especial porque todos, de alguna forma, hemos perdido algún familiar o amigo durante esta pandemia y se les rendirá un homenaje a todas esas personas que tuvieron que adelantar su partida por esta razón. Además, en Talleres lo vivimos de una manera especial porque es la semana de nuestro 108 Aniversario y estamos a pocos días de inaugurar obras históricas en nuestra institución”.

Con público

“La familia en la cancha es la esencia de nuestra mística, de nuestra historia, de nuestro sentido de pertenencia, de nuestra identidad. Una vez más, demostremos a todos que Talleres es mucho más que un club. Somos la pasión que ayuda, con nuestros valores, a tener una mejor calidad de vida”; prosiguió en su mensaje Fassi.

“Les pido que podamos vivir el partido con un alto nivel de responsabilidad. Nos debemos a normas establecidas por las autoridades nacionales y lo hemos difundido. El aforo será del 50 por ciento y lo cumpliremos. Ya vendrá pronto el momento en que todos podamos disfrutar del fútbol y de nuestro querido Talleres. Para que entre todos sigamos construyendo un solo Talleres”.

Temas Relacionados

  • Liga Profesional
  • Talleres
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Gabriel Vega, padre biológico de Agostina Vega.
vía córdoba

Se conoció la verdad sobre la relación de Agostina Vega con su padre: "Una golpiza"

Natacha Jaitt sobre Jesica Cirio
entretenimiento

El fuerte mensaje de Natacha Jaitt sobre Jesica Cirio que volvió a generar polémica: "En 48 horas ganó 80 mil dólares"

Se conoció el estado de salud de la madre de Agostina Vega.
vía córdoba

El dramático estado de salud de la mamá de Agostina Vega a un mes del femicidio

Escándalo: la fuerte revelación sobre el inicio del romance de Lisandro Martínez y Muri López Benítez que sacude el Mundial 2026
entretenimiento

Escándalo: la fuerte revelación sobre el inicio del romance de Lisandro Martínez y Muri López Benítez que sacude el Mundial 2026

Una mujer acusó a su madre de obligarla a mantener relaciones con su padre: el estremecedor relato.
policiales

Una mujer acusó a su madre de obligarla a mantener relaciones con su padre: el estremecedor relato