“Ya estamos pensando en el gran partido que se nos viene, que va a ser una final. No es que empezamos a pensarlo ante de jugar con Colón”. Después de lo mucho que se habló sobre la visita de Talleres a Santa Fe, con derrota, y que había priorizado el gran choque de este jueves con River, Francis Mac Allister dio su visión, durante el contacto con al prensa de este lunes.

//Mirá también: Talleres recibirá a un River que llega en ganador en la punta

“El nivel de juego que veníamos teniendo era muy alto, esa vara la pusimos nosotros mismos con nuestro rendimiento. Igual no coincido con el hecho de que por la rotación haya bajado el nivel”, salió al cruce el volante central por las críticas a juego Albiazul ante el Sabalero.

//Mirá también: El análisis de Juan Cruz Komar por la derrota de Talleres: “Nos ganaron con un gol de otro partido”

“Entendemos los ánimos de la gente. Nosotros también queríamos ganar en Santa Fe. Son todas finales, sin excepción. Sabemos que en los últimos partidos no jugamos como lo veníamos haciendo, pero ante Colón hicimos un buen partido, y ante el campeón”.

“Este equipo sale a buscar los tres puntos a cualquier lado y ante cualquier rival. Ese es nuestro lema. No nos cambia mucho cuantos puntos tenemos y sabemos que estamos a una distancia cercana. Estamos en carrera todavía y trabajamos tranquilos. Sea como sea, futbolísticamente, es matar o morir para nosotros. No es por este partido. Siempre ha sido así”, aseguró.