Talleres se vuelve con las manos vacías de Santa Fe, donde perdió 1 a 0 ante Colón en un trámite parejo. “Nos ganaron con un gol de otro partido”, resumió Juan Cruz Komar.

//Mirá también: Colón frustró a Talleres y le ganó en una tarde con más roce que juego

Pero hay más explicaciones, y el zaguero central ahondó en su análisis. “En el primer tiempo estuvimos mejor, no acertamos el último pase pero lo teníamos controlado. El gol fue el desequilibrio, en un partido que estaba parejo. La autocrítica es que teníamos todo el segundo tiempo para empatar y no pudimos”, observó.

//Mirá también: Talleres-River: la Agencia Córdoba Deportes acompañará el pedido de ampliación del aforo

Más allá de ese golazo no sufrimos mucho, pero la verdad es que nosotros tampoco llegamos tanto. Nos costó crear situaciones de gol, se nos hizo difícil jugar. La idea era llegar por la bandas y nos faltó la dinámica que distingue a este equipo”, añadió Komar.

Respecto al puntero River, próximo rival el jueves en el Kempes, y cómo puede repercutir esta derrota en el plantel Albiazul, anticipó: “Ya estuvimos hablando y falta un montón. Quedan nueve fechas y en la próxima jugamos con River. La intención era ganar para meterle presión, pero la derrota no es tan drástica. La pelea por el campeonato será sólo con River”.