En el duelo entre Colón y Talleres no sobraron goles ni llegadas claras. Si bien este domingo tampoco abundaron las infracciones, una falta de Mateo Retegui a Facundo Farías generó uno de los momentos más calientes del partido, ya que la acción del futbolista visitante no les cayó nada bien a sus rivales.

//Mirá también: Colón lanzó una camiseta dedicada a Eduardo Domínguez

El golpe del hijo del “Chapa” encendió a sus compañeros y adversarios cuando iban 16 minutos del segundo tiempo en el Cementerio de los Elefantes. Con un empujón arriba y una patada cortita abajo, el delantero tumbó a una de las figuras locales, que antes había eludido a varios contrincantes mientras manejaba el balón en la mitad de cancha.

Farías cayó al piso después de la infracción y la zona cercana al círculo central se convirtió en un hervidero por unos segundos. Frustrados por la derrota parcial, los jugadores de Talleres se mezclaron entre los del Negro hasta que el árbitro Néstor Pitana logró tranquilizarlos para que se reanudara el juego.

//Mirá también: Cinco curiosidades que todo hincha de Colón de Santa Fe debe saber

El referí sancionó el foul y luego amonestó a Retegui. Apenas un par de minutos más tarde, el director técnico Alexander Medina decidió sacar a su delantero para que ingresara Michael Santos, así se ahorraba el riesgo de quedar con un futbolista menos en cancha.

Por su parte, Farías se quedó adentro, pero no logró lucirse durante el resto del partido, ya que Colón empezó a replegarse y rara vez atacó en la última media hora de juego.