Paulo Dybala abandona la Juventus a fin de mes y todavía no trascendió acuerdo con ningún otro club. Días atrás, el Tottenham Hotspur de la Premier League inglesa comunicó su interés por el cordobés pero el trato no se habría concretado por cuestiones económicas.
La prensa británica aseguró que el ex Instituto habría pedido un ingreso de 350.000 dólares semanales, un monto que fue considerado muy elevado. Así lo señaló el periódico londinense Daily Mail, quien detalló que el actual equipo del ‘Cuti’ Romero prefirió dar un paso al costado.
El futuro del delantero, que marcó el tercer gol de la Selección Argentina en la Finalissima, es incierto. Aunque serían varios los clubes que están interesados en incluirlo en sus equipos. De la Premier, las ofertas habrían llegado del Arsenal y Manchester United.
Otro de los equipos que quiere a Dybala es el Roma. En una de sus últimas declaraciones, el futbolista dijo: “La de Italia es una liga que conozco y hace 10 años que estoy en ese país. Me tratan como si fuese un italiano y estoy muy cómodo. Pero también me gustaría conocer otras ligas; jugar Premier League o la Liga de España, que son dos campeonatos difíciles”.