Argentina vs. Italia: Dybala habló tras su gol y se refirió a su deseo de ser convocado al Mundial 2022

El cordobés entró a minutos de finalizar el encuentro y marcó el tanto de consagración.

Paulo Dybala metió el tercero para Argentina ante Italia,
Paulo Dybala metió el tercero para Argentina ante Italia, Foto: @CopaAmerica

A minutos de terminar el partido Argentina vs. Italia, Lionel Scaloni hizo los últimos cambios en la Selección Argentina e ingresó Paulo Dybala y Nicolás González. En la primera jugada, el cordobés pateó al arco y marcó el gol de consagración. Post partido, el ex Instituto habló con la prensa.

La Finalissima dejó una excelente imagen del equipo nacional, y puso en una buena posición a Dybala, quien expresó: “El equipo jugó espectacular. Estamos con mucha confianza y, con estos partidos, aún más”.

A su vez, consultado por el Mundial Qatar 2022, dijo: “Todavía falta mucho. La selección argentina tiene jugadores increíbles en todas las posiciones y no es fácil. Voy a dar lo mejor de mí de acá a lo que queda hasta el Mundial”.

En cuanto a su gol, el joven de Laguna Larga compartió su emoción: “Fue una alegría enorme. Siempre es lindo hacer un gol en la selección y en una final; no es para nada fácil. Me tocaron jugar pocos minutos pero por suerte se dio”. Y agregó: “Le dije a Nico González: ‘hermano, tenemos que entrar con todo... Tenemos cuatro minutos y entremos que algo va a quedar’. Y fue así”

Sin futuro certero

Actualmente, el delantero está sin club tras su partida de la Juventus. Al respecto, dijo: “Estoy bastante tranquilo porque la gente que trabaja conmigo se está ocupando y yo estoy concentrado en estos dos partidos con la selección”.

Un equipo que quiere a Dybala es Roma por lo que expresó: “La de Italia es una liga que conozco y hace 10 años que estoy en ese país. Me tratan como si fuese un italiano y estoy muy cómodo. Pero también me gustaría conocer otras ligas; jugar Premier League o la Liga de España, que son dos campeonatos difíciles. Pero también estoy bien en Italia”.