Talleres y Racing de Nueva Italia se medirán este viernes en un amistoso para no perder el ritmo en sus respectivas competencias, y aprovechando que este fin de semana no habrá actividad en los torneos por las elecciones legislativas de este domingo 14 de noviembre.

//Mirá también: Talleres ya tiene confirmadas las tres próximas fechas en el Torneo de la Liga Profesional

Juegan a las 9 en La Boutique a puertas cerradas con dos encuentros de 80 minutos cada uno. El encuentro estaba previsto para el sábado en el Kempes, y los Medinas, los técnicos de ambos equipos (Alexander y Hernán, respectivamente), acordaron adelantarlo para este viernes.

//Mirá también: El estadio neutral que pidió Racing de Nueva Italia para cuartos de final del Federal A

Talleres se prepara para recibir a Vélez el viernes 19 en el Kempes, por la fecha de la Liga Profesional, en la que marcha como escolta a siete puntos de River. Y sin perder de visita que el 1 de diciembre diputará la semifinal de la Copa Argentina el 1 de diciembre con Godoy Cruz.

El amistoso entre Talleres y Racing se juega este viernes a las 9 en la Boutique.

Racing, a su vez, busca el segundo ascenso en el Federal A y el domingo 21 de noviembre, en principio, se las verá con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por los cuartos de final. En las próximas horas se confirmará al estadio de Atlético Rafaela como sede del partido. Y si se permitirá el ingreso de público o no.