Los planteles de Boca y de Tigre arribaron este sábado a Córdoba para disputar mañana domingo en el Kempes la final de la Copa de la Súper Liga, a las 16 y ante más de 50 mil espectadores. Los capitanes de los respectivos equipos brindaron una conferencia de prensa y la definición ya está en marcha.

“Que somos favoritos eso lo dicen ustedes. Somos conscientes de que el rival hizo muchísimo mérito para estar acá y arrancamos en las mismas condiciones”, expresó Carlos Izquierdoz, quien lleva la cinta en el conjunto Xeneize.

“Fuimos de menos a más, variamos bastante con la doble competencia, tuvimos muchos lesionados, y eso al principio nos costó un poco pero con el correr de los partidos fuimos corrigiendo. Tenemos más fluidez en el juego, es un equipo al que le gusta ser protagonista, son varios los fundamentos con los que podemos explicar por qué somos finalistas”, resaltó Cali. Y completó: Hoy no pensamos en otra cosa que en el partido de mañana”.

El Perro Prediger

Sebastián Prediger, ex Belgrano y hoy referente de Tigre, a su turno señaló: Hicimos los méritos para estar en la final, vamos a afrontar un partido sumamente difícil, con la ilusión de que lo ganamos, pero tenemos muy claro lo que es Boca, un equipo ganador, pero vamos a competir y tratar de darle una alegría a la gente, que sería maravilloso”.