Por pedido del Gobierno Nacional y ante la segunda ola de coronavirus, los partidos en horario nocturno en Primera División y Primera Nacional modifican horarios por lo que este lunes Belgrano, en su visita a Chacarita, jugará a las 18 y no a las 21.10 como estaba programado. Por la sexta fecha de la Zona A de Primera Nacional.

//Mirá también: El Luifa Artime está contento con su Belgrano

Por la pandemia, Chacarita presentará tres bajas por contagios y dos aislamientos por “contacto estrecho”. El defensor Alan Robledo, el volante ofensivo Franco Daranno y el arquero Gustavo Córdoba arrojaron “resultado positivo” en el testeo al que fueron sometidos durante las últimas horas.

En tanto que el mediocampista Luciano Perdomo, quien se recupera de un esguince de tobillo, y el atacante Guido Casas, debieron recluirse en sus domicilios, a partir de figurar como “contactos estrechos” con personas contagiadas con el virus. Además el zaguero central Iván Centurión está descartado por presentar una distensión en el isquiotibial derecha y su reemplazante sería Diego Menghi.

//Mirá también: César Rigamonti deja Belgrano pero su futuro es incierto

En filas del Pirata la entorsis de tobillo del juvenil Valentín Barbero lo dejaría afuera y en su lugar sería titular Tomás Asprea. Mientra que Axel Ochoa vuelve al lateral izquierdo tras su lesión muscular, por Dante Álvarez, y Wilfredo Olivera sería incluido en la delegación.

La probable de Belgrano sería con Nahuel Losada; Rodrigo González, Diego Novaretti, Ezequiel González y Axel Ochoa; Emiliano Romero; Juan Ruiz Gómez, Bruno Zapelli y Tomás Asprea; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.