Para los hinchas de Belgrano, desde que Luis Fabián Artime asumió como presidente, corren otros vientos. En lo institucional y también en lo deportivo. El Luifa, con su habitual verborragia, se mostró contento en una entrevista realizada en el programa Futbolémico, de radio Impacto.

//Mirá también: Belgrano se durmió al final y Atlanta se lo empató en el Gigante de Alberdi

“Lo más cercano a lo que buscamos con el equipo fue lo que se vio ante Atlanta. Falta contundencia. Con eso, se ganaba 4-1. La realidad es la de un Belgrano que propuso siempre. River hoy es intenso, te aniquila. Hoy el fútbol es así. Los equipos intensos están siendo protagonistas en sus ligas. Hay que salir a jugar de la misma manera contra todos los rivales. A los 30 segundos un jugador nuestro ya estaba pateando al arco”, reflexionó el actual presidente del Pirata.

Y siguió analizando: “Hace mucho que no veíamos un Belgrano como el del sábado, fue un equipo con intensidad y buen pie. El gol de Ruiz Gómez fue espectacular”.

Con respecto a lo institucional, el Luifa dijo: “Estamos trabajando 24/7 con este club tan grande que necesita de gestión y compromiso. Hemos cambiado la forma de conducir, eso conlleva al tema inferiores y a otra forma de ver el fútbol. Los cambios se están viendo, a veces cuestan dolor pero son necesarios”.

Sobre los socios que siguen aportando a pesar de que, por la pandemia de coronavirus, no puedan ir a la cancha, Artime anunció: “Vamos a tener muchísimos socios más, estamos por largar la campaña. Belgrano es inmenso, en la peor pandemia del mundo el hincha está comprometido con esta causa. Lo sentís en la cancha y en la calle”.

//Mirá también: El récord de Belgrano con el que aventaja hasta al Bayern Munich

Y también se refirió al futuro del fútbol femenino: “El fútbol femenino está medio parado por la pandemia, tenemos ganas de que juegue en la segunda categoría del fútbol argentino y ascienda”