Por primera vez desde que comenzó el torneo, Wilfredo Olivera integra la lista de concentrados de Belgrano, que este lunes a las 18 visitará a Chacarita a las 18, por la sexta fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional.

//Mirá también: Cambió el horario para la visita de Belgrano a Chacarita

El experimentado zaguero se lesionó en el amistoso con Instituto en la pretemporada (desgarro), y no pudo ser tenido en cuenta por el entrenador Alejandro Orfila. Lo más probable es que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

También está citados Alex Ocha, el lateral izquierdo que reaparecerá en la formación tras la distención muscular sufrida en Santiago del Estero. Reemplazará en ese sector de al cancha a Dante Álvarez. Y viajó Valentín Barbero, el juvenil volante que fue una de las figuras ante Atlanta, pero presenta una entórsis de tobillo. Si no se recupera, va desde el inicio Tomás Asprea.

//Mirá también: César Rigamonti deja Belgrano pero su futuro es incierto

La probable del Pirata es con Nahuel Losada; Rodrigo González, Ezequiel González, Diego Novaretti y Ochoa; Emiliano Romero; Bruno Zapelli y Barbero o Asprea; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Adrián Balboa.