El esquema elegido por Alejandro Orfila, el técnico de Belgrano, fue un 4-4-2 para tratar de conseguir un nuevo triunfo en esta difícil Primera Nacional.

//Mirá también: Belgrano, a recuperar terreno ante Atlanta: hora, formaciones y por TV

NAHUEL LOSADA (5): En el 1 a 0 de Atlanta, que fue el primer tiro al arco, no tuvo mucho por hacer. Le llegaron poco en todo el partido y se puede decir que no tuvo incidencia en ninguno de los dos goles que le hicieron.

RODRIGO GONZÁLEZ (6): Se mostró muy rápido para los retrocesos en marca y para algunas proyecciones en el primer tiempo. Cerró un partido interesante y pude adueñarse del puesto si sigue mostrando el rendimiento que tuvo ante Atlanta.

DIEGO NOVARETTI (4): Arrancó más asentado como referente en la defensa del Pirata. Pero, su exceso de confianza en un pase mal dado derivó en el primer gol de Atlanta. Tuvo participación en el 1 a 1 iniciando la jugada pero, en la jugada final se dejó anticipar y el delantero rival anotó el 2 a 2.

EZEQUIEL GONZÁLEZ (5): Arrancó con algunas dudas en la salida pero después se fue asentando. Tuvo algunas imprecisiones en la salida aunque cumplió un poco más con el cierre aunque no tuvo un mal partido.

DANTE ÁLVAREZ (4): En el inicio se mostró bien en las idas al ataque pero le costaba volver con su marca. En el final de la primera parte, casi mete un gol con un centro que se cerró. Muy flojo en la marca. Dejó tirar el centro para que Atlanta se lleve un empate de la cancha de Belgrano.

VALENTÍN BARBERO (6): Jugando un poco más libre hizo valer su habilidad y su visión de juego en el comienzo del partido. No tuvo tanta participación en el final de la etapa, bien controlado por el mediocampo rival. De todos modos, redondeó un buen partido.

//Mirá también: Hernán Bernardello y su aclaración sobre los “saludos de famosos en dólares”

EMILIANO ROMERO (5): Intentó ser salida siempre, desde el inicio del juego. Bien en la distribución y colaboró un poco con la contención. Todavía le falta más participación en el juego y mostró algunas cosas interesantes.

BRUNO ZAPELLI (7): Se asoció con Barbero y se vieron cosas interesantes entre los dos juveniles del Pirata. Metió las asistencias del 1 a 0 y del 2 a 1. Sigue mostrando cosas interesantes que ilusionan a todo Belgrano.

JUAN PABLO RUIZ GÓMEZ (8): Siempre movedizo, aprovechó desde el comienzo la humedad de la cancha para explotar su velocidad. Marcó el empate definiendo con un derechazo esquinado. Siempre fue opción de ataque y demuestra en cada partido que es el mejor refuerzo que llegó a Belgrano en mucho tiempo.

PABLO VEGETTI (6): En el comienzo, se mostró muy asociado al juego del equipo. Tratando de generar espacios, jugando de espaldas al arco. Corrió mucho. Jugó más para el equipo que lo que el equipo juega para él. Cumplió.

ADRIÁN BALBOA (6): Al principio tendió a molestarse con Vegetti en el centro de la cancha. Poca movilidad y poca presencia en ofensiva. En el complemento, en la primera que tuvo, marcó el 2 a 1 con una definición poco ortodoxa pero efectiva.

ULISES SÁNCHEZ (5): Entró por Balboa para aprovechar las contras. Tuvo una ocasión a los 18.

TOMÁS ASPREA (4): El volante volvía después de una lesión muscular. Tuvo una chance de gol definiendo desviado luego de una habilitación de taco de Vegetti.

SANTIAGO LONGO (4): Intentó equilibrar el medio campo. Por momentos lo logró.