Causó revuelo la lista que se dio a conocer de personalidades de distintos ámbitos, como el espectáculo y el deporte, que cobraban en dólares para enviar videos con saludos y demás. En esa lista, en la que figuran por ejemplo Romina Malaspina, Fredy Villarreal y Osvlado Laport, también apareció Hernán Bernardello, futbolista de Belgrano.

//Mirá también: Hernán Bernardello: “No tengo miedo al retiro, esta lesión me alargará la carrera”

“Fue algo que se dio durante la pandemia el año pasado. Lo primero que aclaré es que no quería nada para mí, y que si se recaudaba algo que fuera con fines benéficos para el Hospital de Niños. Me daba pudor que se publicara la cifra y que fuera en moneda extranjera”, explicó en una entrevista con La Mesa del Fútbol por Radio Pulxo.

El sitio web registrado como www.famosos.com con oficinas en Miami, ofrece a través de su plataforma saludos personalizados a cualquier lugar del mundo. Con pago en dólares, y tarifas que van desde los 5 a los 150 de la moneda norteamericana.

//Mirá también: Hernán Bernardello y su mensaje tras la operación

En el caso de Bernardello, de 34 años, amplia trayectoria en el fútbol y surgido en Newell’s, lleva tres temporadas en Belgrano y se recupera de una severa lesión en la rodilla, por lo que debió ser operado de ruptura de ligamentos.