En otro partido por la clasificación para el Reducido, Belgrano enfrentará este martes a las 21.05 a Gimnasia en Mendoza. La delegación Celeste viaja este domingo por la noche a Cuyo, y lo más probable es que Guillermo Farré repita la formación con la que venció a Deportivo Riestra.

//Mirá también: Diego Novaretti a fondo: lo que significó volver a jugar con público y todo lo que moviliza Belgrano

Belgrano marcha quinto en la tabla de la Zona A de la Primera Nacional con 42, un punto arriba de Gimnasia, que aparece séptimo. El puntero es Almirante Brown con 51, y este lunes a las 21.05 visita a Temperley. El nuevo escolta es Quilmes, con 48 puntos por su victoria 2-1 sobre Atlanta. Tercero se ubica San Martín de Tucumán (46), que se topará con Estudiantes en Río Cuarto a las 17.10 de este lunes.

La delegación de Belgrano, que este martes visitará a Gimnasia en Mendoza.

//Mirá también: Lucas Zelarayán hizo su debut en Armenia por las Eliminatorias de la UEFA a Qatar 2022

Y Belgrano deberá estar atento además a lo que ocurra entre Agropecuario y Chacarita este lunes a las 17 ya que el “Sojero”, de gran campaña (41 puntos), en caso de ganar lo desalojará del quinto lugar en las posiciones.

Los once del Pirata frente al Lobo serán Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.