Ganó Instituto, lo que no es tan común en esta temporada que lo muestra de la mitad para abajo en la tabla de la Primera Nacional. Lo que sí ya es más habitual es que la Gloria consiga los tres puntos de visitante. Lo hizo contra All Boys (2-1) en Rafaela (1 a 0) y este lunes frente a Villa Dálmine.

//Mirá también: Damián Arce le cambió la cara a Instituto: “Vinimos a ganar, no nos servía otra cosa”

Fuera de Córdoba la cosecha es sustanciosa, ya que también se trajo empates ante Defensores de Belgrano, Deportivo Morón, Tristán Suárez y Barracas Central. Lo que el Albirrojo necesita para trepar más arriba en la tabla es sumar de a tres en Alta Córdoba.

//Mirá también: Instituto lo dio vuelta y le ganó a Villa Dálmine

Los próximos compromisos son en condición de local. El lunes 19 de julio recibirá a San Telmo, a las 15, por la fecha 17 de la Zona 2. Y posteriormente será anfitrión de Defensores de Belgrano en el inicio de la segunda ronda, con día y hora a confirmar.

Refuerzos

Con el comienzo de la segunda ronda en la Primera Nacional, en Instituto podrán debutar los refuerzos. Hasta aquí el zaguero Hugo Vera Oviedo y el delantero Joaquín Molina. Y en las próximas horas se agregará a la lista Martín Comanchi, otro punta, procedente de Danubio de Uruguay.