Un Instituto que no encuentra el rumbo en la Primera Nacional enfrenta este lunes a las 14 a Villa Dálmine, por la fecha 16 de la Zona 2. El plantel designado por Marcelo Vázquez viaja esta noche, con equipo todavía sin confirmar.

//Mirá también: Instituto y su nueva ilusión de gol con Joaquín Molina

Se reintegra el lateral izquierdo Rodrigo Mazur, uno de los goleadores de la Gloria, después de las cinco amarillas. Y reemplazará al Chavo Emiliano Endrizzi. Por lo demás, es probable que Vázquez modifique el esquema, con Damián Arce como media punta e Ignacio Huguenet como referente de área.

El plantel Albirrojo que viaja este sábado.Twitter @InstitutoACC

//Mirá también: Instituto sumó a Hugo Vera Oviedo

Los dos triunfos de Instituto hasta aquí fueron de visitante, ante All Boys y Atlético Rafaela. La probable sería con Jorge Carranza; Leo Ferreyra, Lucas Landa, Agustín Gómez y Mazur; Nicolás Watson; Gustavo Villarruel, Alejandro Faurlin y Rodrigo Garro; Arce; Huguenet.

Otro punta

Este lunes llega a Córdoba el delantero Martín Comanchi (29), ex Agropecuario y proveniente de Danubio de Uruguay, para someterse a la revisión médica y convertirse en el tercer refuerzo de Instituto. Ya pusieron la firma el zaguero Hugo Vera Oviedo y el también delantero Joaquín Molina.