Ramón Mestre: "Parece que hay dirigentes de Cambiemos de primera y de segunda"

El intendente de Córdoba y pre candidato a gobernador se mostró molesto por las decisión de la Mesa Nacional de permitir la disolución de Cambiemos Córdoba. 

Ramón Mestre
Ramón Mestre

Ramón Mestre ya había hablado en la mañana de este lunes, pero a través de sus redes sociales, por la noche realizó duras declaraciones antes de una conferencia de prensa en la Casa Radical, en Río Cuarto.

El actual intendente de Córdoba y pre candidato a gobernador criticó la decisión de la Mesa Nacional de Cambiemos, que se reunió por la mañana en la Casa Rosada, de permitir la disolución de la alianza en Córdoba. 

"Es un dia de incomodidad y siento ingratitud Porqueparece que hay dirigentes de Cambiemos de primera, los que están en Buenos Aires y de segunda, los que estamos acá. No esperaba una resolución de estas características", se lamentó Mestre

Y agregó sobre la posibilidad de presentarse en la Lista 3 de la Unión Cívica Radical: "Es una definición que vamos a tomar los dirigentes de la UCR en los próximos dias, donde seguramente convocaremos a un congreso partidario".

"Yo trabajo para superar grietas, es un tema que para mi con 46 años quiero desterrar de la Argentina. Nos han hecho mucho daño, nos tenemos que poner de acuerdo en puntos centrales. vuelvo a repetir han habido instancias que no se pudieron superar", remarcó.

Sobre la suspensión de las internas destacó: "Estaban dadas todas las condiciones y lamentablemente habría que preguntarle a ellos porqué llegamos a esto". 

Y finalizó: "Nosotros estamos absolutamente convencidos que vamos a ganar la elección Nosotros tenemos posibilidades junto con el Carlos Briner"