El niño no dudó en agradecerles a quienes trabajan en apagar los incendios en Córdoba y lo hizo mediante ese emotivo gesto.


Una vez más los incendios no dan tregua en Córdoba y en distintos puntos de la provincia se desataron una serie de focos. Uno de los lugares afectados fue en Laboulaye donde también se conoció una historia emotiva que involucra a Lorenzo, un pequeño de cinco años.

“Mi Lolo el de corazón gigante, el que día a día me enseña tanto. Hoy sacó de sus ahorros para pagarles a los bomberos con criollitos. (Gesto que me asombró, xq c 5 años valora la entrega de ellos)”, escribió su mamá en Facebook junto a la foto del pequeño y un bombero.

Lolo, el pequeño de 5 años que usó sus ahorros para comprarle criollos a los bomberos.

Lógicamente la publicación se llenó de “me gusta” y elogios al pequeño que tuvo semejante gesto. “Lolo tiene mucha luz y mucho amor. A mamá le llena el alma de orgullo.Les agradeció por apagar el incendio, y les agradeció por cuidar a las personas“, agregó emocionada, la madre.

Pero eso no es todo, ya que en declaraciones a Crónica, Jessica Molina reconoció que fue el propio Lorenzo quien le dijo de llamar a los bomberos al ver que se quemaba un campo cercano a su casa. 

Lolo, el pequeño de 5 años que usó sus ahorros para comprarle criollos a los bomberos.

Continuamente quiere ayudar. Por ejemplo, cuando la ropa ya no le entra, quiere que se la regale a alguien ‘que no tenga’, lo mismo sucede con los juguetes que ya no usa más”, contó Jessica a ese medio.

Y concluyó: “Siempre digo que es un nene grande en un cuerpo pequeño. El tiene cinco años y me demuestra que a lo mejor no necesitamos tenerlo todo. Con lo que tenemos podemos ayudar. A mi también me enseña que hay que ayudar mucho”.




Comentarios